viernes, 27 de junio de 2008

Vallenilla podría volver al Académico


El lateral diestro Luis Vallenilla Pacheco podría estar dejando “el fútbol vacacional chipriota” y regresar a Estudiantes de Mérida, cuadro que lo vio triunfar en la Copa Libertadores de 1999, cuando cumplió una exitosa etapa la cual le validó para haber sido el lateral derecho referente vinotinto en el pasado proceso Páez.

Tras haber descendido con el Nea Salamis de la paradisíaca Chipre, el internacional venezolano está cerca de llegar a un acuerdo para jugar la próxima campaña con el cuadro académico.

Al parecer le seduce el nuevo proyecto y estaría interesado en regresar al país. Se espera que la negociación se cierre en los próximos días, así como también la de algunos otros jugadores que parecen tener un pie en Estudiantes. Engelberth Briceño, Gabriel Urdaneta, Leopoldo Jiménez y Ángelo Rodríguez son los que suenan con mayor insistencia.

Se destaca el hecho que aún no se confirma nada, sin embargo se trata desde este sitio de informar acerca de las negociaciones que mantiene el club rojiblanco con los jugadores que se hacen mención

Fuente: Diario Pico Bolívar.

lunes, 23 de junio de 2008

RIAZCOS Y LEYVA CONTINÚAN... DUDAMEL Y URDANETA BAJO CONDICIONES... RUBERTH TAMBIEN FIRMA



Hace un par de días, Chuy Vera ha declarado ante una emisora de radio regional los jugadores que hasta los momentos se quedan en el club y los refuerzos que ya han concretado.



Entre los refuerzos estan Ruberth Morán proveniente del Deportivo Táchira, Gabriel Urdaneta de Unión Maracaibo y Rafaél Dudamel del América de Cali, éstos dos últimos estarían firmando contrato bajo úna claúsula de recesión si llegasen a recibir ofertas del extranjero.



Los que se quedan son Dubier Riazcos, Angelo Peña, Frank Presilla, Fran Presilla, Gustavo Durán, Oscar Leyva, entre otros.



Igualmente, aunque sin confirmar, estaría arribando a Mérida Gregori Lancken, ademas aún se espera conversar con Chiqui Meza y según el Técnico emeritense, ha conversado con Leopoldo Jiménez.



Por otra parte se espera que Chuy Vera viaje a Colombia a finiquitar otro refuerzo para la delantera rojiblanca.

sábado, 21 de junio de 2008

LA VINOTINTO SIGUE DESLUCIENDO EN CASA


LA DERROTA ANTE SU SIMILAR DE CHILE CONFIRMA LA PÉSIMA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN CASA, MIENTRAS EN LA CARRETERA NEUTRALIZA AL RIVAl AUN SIGUE QUEDANDO A DEBER EN NUESTRO PATIO AL OBTENER SÓLO TRES PUNTOS DE NUEVE POSIBLES.

EL GOL DE MALDONADO HIZO VIBRAR A LOS CASI CUARENTA MIL FANÁTICOS QUE SE HICIERON PRESENTE EN EL ESTADIO JOSÉ ANZOATEGUI, SIN EMBARGO EN CINCO MINUTOS EMPATA CHILE A TRAVÉS DE SUAZO DE PENA MÁXIMA Y SEGUIDO A ELLO LO HARÍA JARA LUEGO LUEGO DE UN TIRO DE ESQUINA CON EL DOS A UNO, TRAS VARIAS JUGADAS DE PELIGRO ARANGO EMPATARÍA TRAS UN PASE DE MALDONADO Y CUANDO SE ESPERABA EL PITAZO FINAL DE NUEVO EL CUPETE SUAZO LANZARÍA UN VALDE DE AGUA FRIA CON EL GOL DE LA VICTORIA ROJA.

TRAS ESTA DOLOROSA DERROTA VENEZUELA BAJA AL SEPTIMO PUESTO CON SIETE PUNTOS A DOS PUNTOS DE LA ZONA DE REPECHAJE Y A TRES DE LA CLASIFICACIÓN DIRECTA QUE OCUPAN BRASIL Y CHILE RESPECTIVAMENTE

viernes, 6 de junio de 2008

CHUY VERA TOMA LAS RIENDAS


Jesús "Chuy" Vera será el timonel rojiblanco para la próxima temporada, el pasado viernes fue su nombramiento en la rueda de prensa que, improvisadamente, ofrecieron sus autoridades. Chuy trabajó como asistente de Liberio en la segunda parte del torneo anterior, el resultado no fue el mejor, aunque se logró salvar la categoría.
Chuy habló de que mantendrá al 60% de la plantilla rojiblanca, entre ellos muchos juveniles, traerá a 5 jugadores mas y continuará con los trabajos en las categorías menores, no prometió algún título, hizo referencia a que empezará un proceso y que empezará con engranar mejor el equipo y que éste vaya tomando consitencia en el curso de la temporada.
Esperemos que el nuevo técnico de Estudiantes nos saque del martirio de vivir siempre en las puertas del descenso.