viernes, 18 de julio de 2008

Colombianos Segura y Riascos completan plantilla del Estudiantes venezolano


El Estudiantes de Venezuela anunció hoy la incorporación de los colombianos Anyelson Segura y Rubier Riascos a su plantilla para la temporada 2008-2009 que comenzará el próximo 10 de agosto, informaron fuentes deportivas.

El defensor central colombiano Segura y su compatriota, el delantero Rubier Riascos, repetirán este campaña después de su buena actuación en el campeonato anterior, gracias a un pedido expreso del entrenador Jesús 'Chuy' Vera. Junto a ellos, completó su nómina los 'académico' con la incorporación del valioso sub'20 Anyelo Peña, luego de participar con la selección 'vinotinto' de la categoría en las olimpiadas cubanas.

El talento merideño no perdió tiempo y ayer mismo se presentó a las prácticas enseñando un buen estado físico y anímico, siendo recibido por el cuerpo técnico y sus compañeros.

El otro extranjero del Estudiantes es el centrocampista colombiano Oscar Leiva Los merideños son uno de los equipos que más se reforzaron para el próximo torneo, con jugadores venezolanos de primer nivel como los volantes Leopoldo Jiménez y Gabriel Urdaneta, así como el delantero Ruberth Morán, ex Deportivo Táchira. EFE

sábado, 5 de julio de 2008

COMENZARON LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA EN EL CUADRO ACADÉMICO


Este jueves 3 de julio comenzaron los trabajos iniciales con miras al torneo apertura 2008, en las instalaciones deportivas de la familia Montilla, en el Municipio Campo Elías.

El primer entrenamiento consistió en un trabajo físico de 70 minutos que comenzó con un calentamiento variado, seguido de la prueba de los 40 segundos (la mayor cantidad de metros en 40 segundos), luego pruebas de velocidad en 40 metros lanzados, dos módulos tácticos de espacios reducidos, para terminar con 18 minutos de trabajo aeróbico.

Hasta el día viernes 4 se tenían los siguientes jugadores con sus contratos firmados: Tito Rojas, Jorge Moret, Elvis Martínez, Cristian Scarpeccio, Jesús Álvarez, Francisco Pineda, Frank Presilla, Anyelson Segura, Martín López, Leopoldo Jiménez, Ronald Ramírez, Ángelo Rodríguez, Ángelo Peña, Oscar Leiva, Gustavo Duran, Jesús Acosta, Rubert Moran, Jansen Pérez y Rubier Riascos, Se espera la confirmación oficial de Gabriel Urdaneta y del atacante colombiano Carlos Preciado.

Cuerpo Técnico
Técnico: José de Jesús Vera,
Asistentes: José Nabor Gavidia y Rafael García,
Preparador físico especialista: Gerardo “Lala” Contreras,
Preparador de guardametas: Hugo Briceño,
Kinesiólogo: Salomón Cañas,
Utileros: Silvio Parra y Gerardo Gutiérrez.
(Foto cortesía de www.estudiantesdemerida.org)