lunes, 20 de junio de 2011

Nueva etapa en Estudiantes de Mérida


A más de un mes de finalizado el torneo Clausura, Estudiantes de Mérida, representados por sus accionistas, juramentaron nueva Junta Directiva, así mismo hicieron oficial la llegada del nuevo cuerpo técnico, con Amleto Bonacorso a la cabeza, mientras en la dirigencia, César Guillen, regirá los destinos del equipo del Pueblo.

Durante la mañana del pasado Sábado 18 de junio, en asamblea de socios en la sede del equipo, Estudiantes de Mérida eligió sus nuevos directivos, cerrando así el ciclo de Alcides Monsalve, resaltando la aprobación unánime de la memoria y cuenta de la administración saliente.

Como única plancha postulada, quedo electa la nueva Junta Directiva de la siguiente forma:

César Guillen Lamus, Presidente
Ezio Valeri, Vice Presidente
Franklin Santana, Director de Finanzas

Ever Gonzales. Director
Miguel Angel Valecillos. Director
Carlos Consalvi. Director
Carlos Cañizalez. Director
Juan Carlos Carrero. Director
Alejandro Chiarelli Arias. Director
Alejandro Mora. Director
Gerardo Montilla. Director

Es la segunda oportunidad para César Guillen en la gerencia del club, pues ya lo estuvo a finales de los años 90'. Durante su gestión, Estudiantes realizó su mejor campaña en competencias internacionales, al finalizar 5to, en la Copa Libertadores del año 1999.

De igual forma, tras la juramentación de los nuevos directivos, se oficializó al Prof. Amleto Bonacorso, como el nuevo estratega del equipo, lo acompañarán Ramón "El Gato" Hernández y Efrén Balza en la asistencia técnica, Gerardo "Lala" Contreras como preparador físico y Hugo Briceño como preparador de arqueros.

En el día de hoy, lunes 21 de junio, se efectuará una reunión de junta, para comenzar con la preparación de la próxima temporada, incluyendo la comercialización del equipo, carnetización de los fanáticos, contratación de nuevos jugadores, entre otros tópicos de interés para el Académico. Hasta el momento ya están confirmados dos jugadores, Christián Flores y Angel Faría, provenientes del Vigía y el Zulia FC respectivamente.

(Fotográfia tomada de www.saboragol.com)